Santo Domingo. La humorista Cheddy García asistió a los 9 días de Emely Peguero, la menor de edad que estando embarazada fue asesinada en San Francisco de Macorís.

La actriz fue a solidarizarse con la familia Peguero Polanco, pero muchos de sus seguidores encontraron de muy mal gusto la forma en que Cheddy fue vestida, al punto que en la red social de Instagram recibió fuertes comentarios al respecto.



García escribió lo siguiente mientras posa con los padres y hermanos de Emely Peguero: «Hoy fueron los 9 días de un capitulo horrendo, la familia y la sociedad NUNCA olvidará a Emely…Aquí sus padres y hermanos…Mi corazón en pedazos ,..
Les contaré más..Mi campaña #NoconfíeEnNadieConSusHijos para educar en este sentido…El pueblo en alerta , los demonios que hicieron esto, No se saldrán con la suya ..La justicia debe ser para TOD@S SIN IMPORTAR SU PODER Ó ESTATUS SOCIAL ! PazParaEmely»



La Procuraduría General de la República informó que el informe forense del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) sobre la autopsia al cuerpo en descomposición de la adolescente embarazada Emely Peguero revela que las causas preliminares de su muerte fueron hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.

¿Usted qué opina?