Constanza celebra con música 110 años de municipalidad


Este fin de semana Constanza celebrará por todo lo alto el 110 aniversario de su municipalidad. Actividades artísticas, culturales, deportivas, gastronómicas y agropecuarias son las que se realizarán para conmemorar este acontecimiento.

La agenda incluye a Diomedes, Pochy Familia, Peña Suazo, Divas By Jiménez, Jhonny Ventura, Hermanos Rosario y otros artistas que desde hoy y hasta el domingo desfilarán por el Parque Anacaona para llenar de alegría a los constanceros y a los visitantes que se unen al festejo de este evento.

Los directivos del Ayuntamiento Municipal y del Comité de Efemérides Patria y Municipales (CEPM) tienen sobre sus hombros los aprestos de la celebración, que arranca hoy con diversos actos.

La vicealcaldesa Evelyn De Los Santos, es quien está a cargo de la coordinación junto a otras autoridades. Está confiada en que todo saldrá bien. “Tenemos mucho tiempo trabajando en esta gran fiesta, que no es solo de nosotros los constanceros, sino del país”, comenta.

Dice que la idea es que la gente disfrute Constanza, que viva la entrega de un pueblo trabajador y alegre que hoy celebra 110 años de haber sido convertido en municipio. De ahí que invita a los dominicanos a unirse a este festejo en el que la alegría será la protagonista.

Destaca que son muchos los artistas que subirán a tarima a poner a bailar a todos los presentes que se identifiquen con este gran acontecimiento. Cada día, desde hoy, habrá fiestas en las noches a cargo de los diferentes artistas invitados. El jueves tocará Diomedes; el viernes La Coco Band y el Mayor; el sábado Divas by Jiménez, y Johnny Ventura, quien cerrará las actividades del día. El domingo Peña Suazo y Los Hermanos Rosario se encargarán de concluir con las actividades con ‘una bomba’ de alegría.