La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 113 paquetes una sustancia que se presume es cocaína, durante un operativo en la provincia La Altagracia, donde fueron apresadas cuatro personas y se activa la búsqueda de otras más.

Foto: dncd.gob.do

El decomiso se realizó en una casa en construcción en la comunidad costera de Boca de Yuma del municipio Higüey, en la que la autoridades informaron además se ocupó un vehículo, dos motocicletas, varios garrafones de combustibles, dos GPS, teléfonos celulares entre otros objetos retenidos como evidencias.



Los cuatro detenidos son de nacionalidad dominicana, pertenecientes a una supuesta banda de narcotráfico internacional, cuyos demás miembros son buscados por las autoridades.

La DNCD informo que junto al Ministerio Publico y otros organismos de inteligencia y seguridad del Estado amplían las investigaciones en torno al presente caso, informó LD.



Los 113 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo de sustancia y su peso exacto.