La comunicadora Iamdra Fermín admitió haber recibido muchas presiones para convertirse en madre, sin embargo, negó que esto haya incidido en sus decisiones.

¨Si recibí muchas presiones pero no le he hecho caso a nada, he hecho las cosas a mi tiempo¨.



La conductora del programa radial Afterwork, es la protagonista el próximo sábado 16 del programa Mujeres al Borde, en una entrega especial donde sus amigas Karla Fatule y Crystal Fiallo le ofrecen consejos de maternidad, mientras que la experta coach familiar Vida Gaviria complementa con otros consejos de crianza.



Fermín compartió las ilusiones e inquietudes que han surgido tras iniciar el proceso de la maternidad, revelando que los cambios del embarazo se han dado muy rápidos para ella.

¨Los cambios son muy rápidos en el cuerpo y dan pánico, pero también depende mucho de cómo lo tome tu pareja¨, explicó.

Con una visión algo distinta sobre el tema Karla Fatule expresó que el embarazo no es precisamente su etapa favorita debido a los cambios hormonales, los cuales le provocaron además una depresión post parto con su segundo bebe Teo.

¨Me sentía muy triste, mi mama y mi hermana me ayudaron a superarlo¨, agregó

Sobre lactancia y el primer año del bebe Crystal y Vida le orientan indicándole que su cuerpo está diseñado para la maternidad.

¨El postparto es un momento de mucha intimidad¨, explicó Gaviria.

Sobre su esposo Andrés también conversó Iamdra admitiendo que ha sido una grata sorpresa verlo asumir este nuevo compromiso con entusiasmo.

¨El ha sido todo lo que yo esperaba que iba a ser, una persona 100% involucrada en este equipo que él y yo conformamos¨.

Sobre si compartirá fotos del bebe en redes sociales o no, sus más grandes temores, sus expectativas y más se tratará en este divertido y honesto encuentro entre madres el próximo sábado 16 de septiembre en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.