Pelícano Beach Club y el Hotel Be Live Experience Hamaca anunciaron esta semana la presentación del cantautor dominicano Wason Brazobán el sábado 30 de septiembre en este exclusivo beach club de Boca Chica. Este concierto ha sido denominado Wason Intimo por la cercanía que tendrá el artista con el público que asista solo para cantarle a 350 personas.

Empresas como Brugal, El Catador, Cervecería Nacional Dominicana y otras importantes marcas han confirmado su participación en este exclusivo escenario que armará una tarima en el agua para la presentación del show de Wason y planea sorprender a sus clientes con cada detalle.



Wason Brazobán

El director del Be Live Experience Hamaca, Manuel Coppi, manifestó que desde que publicaron la promoción en sus redes sociales se sintió de inmediato la emoción de sus clientes quienes ya están reservando mesas y comprando boletas, por lo que invita a los fanáticos de Wason a adquirir sus tickets con tiempo a través de la plataforma de Uepa Tickets o en las instalaciones del hotel Hamaca o Pelícano Beach para que puedan disfrutar de todo lo que están preparando.

´´Wason fue el artista que nuestros clientes y seguidores nos pidieron y pronto podrán disfrutarlo en un ambiente acogedor e íntimo aquí en Pelícano´´ expresó Coppi al destacar que luego del primer evento en mayo pasado, hicieron una encuesta entre sus clientes y el ganador fue el intérprete de ´´La mujer que a mí me gusta´´. Coppi también aseguró que mientras los clientes demanden este tipo de eventos, el hotel y Pelícano estarán dispuestos a complacerlos.



Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y establecimientos CCN a un precio de 1,500 pesos entrada general y 3,000 pesos VIP. Para reservaciones pueden llamar al teléfono 809-523-6500.