Saltar al contenido

Se busca el Pizzero más rápido de República Dominicana

Domino´s realizará el próximo sábado 23 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Lobby Central de Galería 360 la competencia Fastest Pizza Maker, para seleccionar al pizzero más rápido de República Dominicana.

Los participantes en la competencia, están demostrando su talento para elaborar tres pizzas con salsa, queso y un ingrediente en el menor tiempo posible. Los finalistas serán seleccionados en base a rapidez y técnica y se enfrentarán en la competencia final.

La competencia se originó en los Estados Unidos en el 1982 por Domino’s Pizza para honrar a los pizzeros más rápidos y se denominó “Fastest Pizza Maker”, El Pizzero Más Rápido, y se realiza a nivel mundial en Las Vegas, Nevadas, en presencia de más de 8,000 espectadores. Este es el primer año que el evento se realiza en el país.

El ganador de la competencia, El Pizzero Más Rápido de República Dominicana, adicional a los premios recibidos, podrá participar en las competencias regionales de Las Américas, a celebrarse en Estados Unidos.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.