Santo Domingo. Llega a las ondas hertzianas el espacio «Nuestra Opinión» conducido por los destacados comunicadores Colombia Alcántara, Jhoel López, y Omar Guevara.

«Nuestro Opinión» verá la luz este lunes 18 de septiembre a través de Neón 89.3 FM en horario de 5 a 6 de la tarde de lunes a viernes.



El programa es un espacio donde los conductores tendrán interacción en todo momento con el público, al tiempo, de exponer desde su punto de vista los temas de interés nacional, así como el acontecer social que transcurre en la República Dominicana.



Los tópicos a tratar serán analizados de manera ligera, amena y ágil, pero con la primordial intención de informar.

La idea de la propuesta radial además de mantener el público asiduo de este tipo de formatos, es captar el segmento juvenil dándoles una ventana abierta para expresarse y hacer que sus opiniones sean escuchadas.

«Nuestra Opinión», además, contará con la herramienta de las redes sociales donde conectarán con lo que sucede en cada instante.

Omar Guevara: Estratega, veterano Político que ha desempeñado varias funciones gubernamentales y dirige el movimiento político Nuevo Rumbo.

Colombia Alcántara: Periodista, productora de televisión con más de 14 años en la pantalla chica. Colombia, desde hace casi dos años lidera con el espacio matutino de opinión «Diálogo Urgente» que se transmite por Teleradio América de 6 a 8 de la mañana grupo al que pertenece Neón. Tiene estudios culturales en Munich Alemania, Producción de televisión en México y en la Escuela de Altos de Chavón. Estrategias de comunicación en Washington USA, y graduada de periodismo en el Instituto Dominicano de Periodismo (IDP).

Jhoel López: Cuenta con 18 años en la Televisión Dominicana, productor, presentador y animador. En la actualidad, es el presentador y animador de los principales eventos realizados en el país. También es Embajador de buena voluntad de UNICEF.

A partir de este lunes 18 de septiembre de 6 a 8 PM, las tardes de la radio dominicana le ofrecen a la audiencia nacional la oportunidad de escuchar «Nuestra Opinión».