El programa “Esta Noche Mariasela” inicia, el lunes, una nueva etapa con la llegada de un reciente integrante al elenco de conductores y con el que se diversifica el panel que, de lunes a viernes, ofrece un contenido objetivo, ameno y de gran credibilidad.

La producción del espacio generó las expectativas de la entrada de este joven comunicador con una campaña a través del programa y las redes sociales. Mientras Mariasela Álvarez, Diana Lora y Faride Raful, quienes conducen el espacio, expresaron sus pareceres sobre las bondades que caracterizan al comunicador que le acompañará.



“Pienso que esta persona encajará perfectamente en el programa porque es un profesional con experiencia, inteligente, encantador y con quien hacemos mucha química, pero también tiene criterio propio y con peso al expresarlo, y eso para este programa es importante. Y encima de todo, es un buen representante de la nueva masculinidad, un excelente ejemplo para otros hombres. Estamos todos muy ilusionados con su entrada oficial al programa este lunes”, expuso Mariasela.



Para Faride se trata de un compañero dinámico, entusiasta, con chispa de autenticidad refrescante. “Una persona visiblemente sensible, con una larga trayectoria en los medios y con una visión de honestidad en la consagración de sus metas, que forme parte de nuestro equipo a partir de este momento, me llena de alegría, hace más versátil nuestra oferta y enriquece nuestra propuesta”.

En tanto Diana asegura que encontraron al compañero perfecto, un hombre con los valores que promueven. “Es una persona responsable, familiar, respetuoso, pero al mismo tiempo inteligente, divertido, con criterio independiente, una persona con la cual se puede hablar de todo con chispa y conocimiento. Mejor de ahí teníamos que mandarlo hacer”.