
La Policía Nacional rescató a una joven de 23 años que fue reportada como desaparecida en Dajabón, así como también a dos adolescentes en San Cristóbal.
La primera es la joven Ana Mariel Tejada Reynoso, 23 años, de la cual se reportó su desaparición en fecha ayer cuando está salió a comprar una pizza y no regresó a su residencia y de la tenía señales de su paradero.
Tejada Reynoso fue encontrada amordazada en el interior de una finca en la sección La Aviación de Dajabón, con laceraciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por los que se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico.
La joven manifestó a las autoridades que dos personas a las cuales no pudo identificar la sorprendieron cuando esta llegaba a su casa y la montaron en un vehículo llevándola a un lugar que desconoce.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y apresar a los culpables.
En tanto las autoridades también rescataron a dos adolescentes de 14 y 15 años, respectivamente, de las cuales se omiten sus nombres por razones legales y que fueron reportadas como desaparecidas 13 de septiembre.
Las menores no presentan daños físicos y luego de ser evaluadas por un personal médico fueron entregadas a sus progenitores.
Las menores fueron localizadas en la residencia de dos mujeres las que fueron interrogadas por las autoridades para determinar por qué mantenían bajo su custodia a las dos adolescentes.
a esos sucuestradores deben de darle DURO!!! en donde les duela…por que yo me moriria si le pasa algo asi a una hija mia…Dios libre…
Segun una entrevista que hicieron a quienes realmente vieron a la joven de dajabon fue que ella salio de la finca y brinco una cerca y llamaron a la policia. Por que dicen que fue la policia que la encontro si no es asi? Tanta desinformacion dios mio!!!
Donde vio esta entrevista? Me interesa!
Cuando ocurre un caso de estos, como que a los maleantes les da seguidilla & comienzan a escucharse dichos actos con mas frecuencia. Contento de que estas jóvenes hayan sido rescatadas. Ojala dicho trabajo positivo de las autoridades continue pasando con mas frecuencia y darles el castigo merecido a los perpetradores de dichos actos delictivos. Buen dia.