Un video publicado en redes sociales mostró el intenso momento que tuvo que vivir un periodista mexicano durante el terremoto que se registró este martes, y que marcó 7.1 grados de intensidad según informaron las autoridades.



Enrique Campos, conductor del noticiario del canal televisivo Foro TV, estaba “dando las noticias” cuando comenzó a sentir el terremoto. “Está sonando la alerta sísmica. Esto no es parte de un simulacro”, fue lo primero que dijo.

Luego, Campos mantuvo la compostura, explicando a los televidentes que debían conservar la calma y evacuar. Justo en ese instante, el movimiento telúrico alcanzó su mayor intensidad y obligó al periodista a retirarse del lugar. “Me voy a levantar y voy a evacuar”, dijo mirando todavía a la cámara y alejándose.



Lo que sigue son imágenes impactantes de las cámaras que, por el fuerte movimiento, se mueven rápidamente de un lado al otro sin poder enfocar; emitiendo fuertes estruendos por el sismo. Finalmente se muestran los equipos electrónicos del canal, al revés, todavía moviéndose por el terremoto.

Revisa el registro a continuación:

Fuente: BioBioChile.cl