Miami. Tras años de experiencia como modelo y bailarina para videos musicales y en los más prestigiosos clubs de la ciudad de Nueva York, Jenn Morel, se posiciona en la música con su sencillo “Pónteme” una potente canción que desde que debutó ha ganado el respaldo de su más de medio millón de seguidores en las redes sociales.

“Pónteme” cuenta con un atrevido y pícaro vídeo que en pocos meses ya alcanza la cifra de 11 millones de vistas mediante el canal de Youtube, siendo esto un gran número para una artista femenina dentro de un género musical que ha sido tradicionalmente dominado por los hombres.



«Mi transición a la música ha sido una experiencia increíble. Lo que comenzó como uno de mis desahogos de 1 minuto se ha convertido en algo más grande que yo, un movimiento para que otras mujeres tengan la confianza para expresar lo suyo. Me siento muy feliz de todos los días poder ver a mis fanáticos bailar y cantar mi canción» expresó Jenn.

La coreografía en el video musical “Pónteme” se puede encontrar en todo Instagram gracias a los fanáticos de Jenn con el hashtag #Ponteme #PontemeChallenge.



Además, la reconocida marca de Zumba ha escogido este tema para sus coreografías que enseñan alrededor del mundo.

El estilo único de Jenn Morel la está convirtiendo en una fuerza indiscutible, con su debut en el escenario principal de EDC México 2017. «Pónteme» se ha convertido en un éxito auténtico en el mundo, logrando la posición #67 en Shazam.

En Europa se coloca entre el top de las diez mejores canciones de Italia, alcanzando el puesto certificado de oro, también el puesto #2 de Shazam y en este mismo país #7 en Spotify Viral 50, Top 30 en la lista Italian Media Control, #3 Italian Dance Media Control, #2 en las 30 canciones en la radio Djs, #5 en el iTunes de Italia y el #1 iTunes Italy Dance.

Así mismo Shazam la registra #10 en Francia, #14 en Grecia, #27 en Rusia, #73 en Croacia, #64 en Suecia, entre otras importantes posiciones alrededor del mundo.

Jenn pasó el verano del 2017 viajando por Italia, Grecia y Francia desarrollando su presencia en Europa y gran parte del mundo.

Esta explosiva mujer afro-latina es una rapera con un impresionante talento además de ser actriz y bailarina, es altamente conocida en las redes por sus videos vírales que sube a diario en sus redes sociales que conectan de inmediato con sus aficionados quienes dan testimonio de su autenticidad, de su espontaneidad, de su humor y de su belleza.

Hoy Jenn es una de las principales influyentes de los medios sociales que genera millones de impresiones por semana, creando comedias virales y campañas con grandes marcas.

Jenn nació en un hogar humilde y de campo en la República Dominicana, antes de emigrar a los Estados Unidos a la edad de 6 años. Su comienzo en la industria del entretenimiento fue como bailarina ‘Go-Go’ en las discotecas nocturnas legendarias de Nueva York como Webster Hall, Finale, Griffin y Pacha.