Murió anoche de un paro respiratorio el ex luchador Rafy Sánchez, hijo de Jack Veneno.

Sánchez falleció en el hospital Darío Contreras donde permanecía internado desde el pasado jueves, cuando fue ingresado por fractura en un tobillo al caerse del techo de su casa ubicada en la calle Desiderio Arias, número 60, en Bella Vista.



Su ex esposa Lourdes Jocelyn Grullón Nolasco relató que el hecho ocurrió mientras Sánchez limpiaba el techo de su casa como previsión ante el paso por el país del huracán María.



“Luego del accidente decidimos traerlo al Darío porque cuentan con equipos modernos, pero creemos que hubo negligencia médica porque él se encontraba perfectamente hablando conmigo y de momento empezó a tener problemas para respirar y falleció a las 10:00 de la noche”, dijo Grullón Nolasco.

Al cierre de esta edición el cuerpo de Sánchez sería trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) donde se le practicará una autopsia.

Hasta el momento se desconoce dónde serán velados sus restos.

Rafael Ángel Sánchez tenía 53 años de edad. Era el primer hijo del también ex luchador Jack Veneno y Altagracia Fría. Le sobreviven tres hijos: Estefany Mabel, Mabel Altagracia y Rafael Ángel Sánchez.

Fuente (Lidia Mora/El Nacional).