Saltar al contenido

Lo quemaron y se llevaron la cabeza…

Sabana Grande de Boyá. El cadáver de José Alberto Santana, quien había matado a dos de sus sobrinos y a la esposa de uno de estos, supuestamente en conflicto por una herencia, fue desenterrado por desconocidos, quienes lo quemaron y se llevaron la cabeza.

En la comunidad de Sabana Grande de Boyá, además del pesar por la tragedia, ahora hay tensión luego de la acción cometida contra el cadáver del homicida-suicida.

Indica CDN que la familia de José Alberto Santana no veló sus restos. Éste ultimó a sus sobrinos Juan Emmanuel Santana Minaya y María Angélica Santana Minaya, y a la esposa de su sobrino, María Nelly Olivo Severino, de 27 años, e intentó matar a su hermano, José Antonio Santana Fernández, a quien le propinó una herida de bala.

Los demás cadáveres fueron sepultados ayer martes.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.