Toño Rosario dispuesto a servir hasta como albañil en Puerto Rico


Santo Domingo. El merenguero Toño Rosario manifestó estar dispuesto a realizar trabajos hasta de albañil para reestructura la isla de Puerto Rico, que fue devastada la semana pasada por el huracán María.

“Mi esposa y yo vamos para Puerto Rico para ayudar en lo que sea, recuerda que yo soy un albañil, recuerda que yo soy un trabajador, que puedo clavar un clavo, yo sé martillar, yo se serruchar, ligar, yo se poner bloks, empañetar, yo sé hacer todo, y si Puerto Rico me necesita, como quiera que me necesite y la República Dominicana también, porque aquí hay muchos damnificados en la República Dominicana….. si tenemos que cantar y tocar para ayudar cualquier damnificado aquí tienen a Toño Rosario” expresó el artista de la familia de los Hermanos Rosario.

Toño dijo que aún no tiene comunicación con su hijo Antonio el cual procreó con Ivette Cintrón debido a lo defectuoso que está el sistema de telefonía en Puerto Rico.

Las declaraciones del “Cuco” fueron ofrecidas en la rueda de prensa ofrecida con motivo al concierto “Mi vida” en el cual el artista promete un repaso musical con lo mejor de su repertorio el próximo 30 de septiembre en Hard Rock Live de Blue Mall.

En el encuentro con los periodistas Toño rechazó que piense retirarse de la música, resaltando que ningún artista se retira.

Toño Rosario también pidió que se le diera una oportunidad a Omega para reintegrarse a la sociedad.