Copa Airlines informa el reinicio de sus operaciones hacia San Juan de Puerto Rico desde el “Hub de las Américas” en ciudad de Panamá.  Por el momento,  la Aerolínea ofrecerá a partir de mañana, 29 de septiembre, un vuelo diario que saldrá de Panamá a las 8:08 a.m., llegando a San Juan a las 11:59 a.m. El vuelo de regreso a Panamá saldrá de San Juan a las 2:00 p.m., llegando al aeropuerto Internacional Tocumen en Panamá a las 3:59 p.m.

Con el objetivo de ofrecer alternativas a nuestros pasajeros con itinerarios desde o hacia San Juan, afectados por los Huracán María, Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto hasta el 18 de septiembre de 2017, con fecha de vuelo del 19 de septiembre al 15 de diciembre, de cambiar su fecha de viaje hasta 15 de junio de 2018 exonerándolos de penalidades. Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad y fechas de los vuelos y la reemisión de los boletos debe realizarse hasta el 30 de octubre de 2017.



Copa Airlines también indica que permitirá hacer cambios de origen y/o destino con exoneraciones variables, sujetos a la disponibilidad y fechas de los vuelos. Los pasajeros tendrán hasta el 30 de octubre de 2017 para realizar la reemisión de su nuevo boleto y podrán reprogramar su viaje hasta el 15 de diciembre del 2017.



Para conocer todos los detalles de las alternativas de exoneración vigentes visite https://www.copaair.com/es/web/pa/informacion-importante-vuelos-afectados

Copa Airlines además recuerda a los pasajeros en San Juan que deberán presentarse al aeropuerto con cuatro horas de anticipación y con sus reservaciones listas y confirmadas. Las mismas pueden realizarse a través de  la  línea de servicio 787-722-6999, o la central de reservaciones y servicio al cliente 1-800-FLYCOPA (1-800-359-2672). Para aquellos clientes con acceso a internet o datos de celular, también pueden hacer sus reservaciones a través de copa.com .