Roberto Ángel Salcedo acude en ayuda de los damnificados de El Seibo


Roberto Ángel Salcedo sigue con sus labores sociales, ahora le tocó a los afectados por el hucarán María en el Seibo.

Salcedo y su programa “Más Roberto”, lograron reunir artículos y alimentos de primera necesidad que han ido a parar a estos hogares de diferentes comunidades.

El presentador y actor de cine estuvo a mediados de esta semana junto a su esposa Yohanna Peña Dumé con un contingente en un camión con; ropas, sillas plásticas, pañales, colchones, entre otros enceres, para que estas comunidades puedan retomar a la normalidad.

Salcedo, que viene distribuyendo ayuda en comunidades afectadas significativamente por los huracanes, explicó que las donaciones a nombre de sus programas, se han identificado con las necesidades de estas comunidades, como forma de palear la situación de las familias afectadas.

A su llegada el productor fue recibido por el gobernador Gerardo Casanova, cuyo equipo realizó un levantamiento en los sectores afectados, entregaron boletos para posteriormente llevar a cabo las reparticiones de manera ordenada.

Roberto Ángel Salcedo estuvo acompañado de su esposa Johanna, y luego de conversar con periodistas en el edificio de la gobernación en El Seibo, visitó el sector de Ginandiana, donde iniciaron las reparticiones.