Saltar al contenido

Vergüenza ajena ante un gobierno populista

Santo Domingo. Siento mucha pena por la forma en que se está manejando el gobierno de Danilo Medina en cuanto a comunicación se refiere, aunque desde un principio esa estrategia le funcionó al equipo de Joao Santana, condenado en Brasil junto a su esposa por Corrupción, es lamentable señores.

Grabar un anuncio sobre la entrega de una carretera a Santiago Rodríguez y exhibir a un hombre besando el asfalto es un episodio deprimente, ese es el deber del gobierno, para eso pagamos impuestos, entonces cómo es posible que primero pongan a mendigar a la población por una obra, no se indique cuánto costó la misma, y después se pague para la difusión de lo que corresponde a sus deberes.

Vergüenza debería darles tener que mostrar al mundo semejante atropello a la dignidad de los pobres.

¿Usted qué opina?

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.