Cuidado con el “Néctar del amor”


Santo Domingo. El Ministerio de Salud alertó ayer a la ciudadanía que en el mercado nacional se está comercializando de manera ilegal una serie de supuestos estimulantes sexuales que no cuentan con registro sanitario y cuyo contenido no responde a las ofertas del etiquetado.

El órgano rector y responsable de resguardar la salud de la ciudadanía exhorta a la población a no adquirir ni utilizar estimulantes sexuales que carecen de registro sanitario, que sean de procedencia dudosa y que se expendan en establecimientos informales o no autorizados para tales fines.

Indica el periódico El Día que entre los estimulantes falsificados y que se venden sin registro fueron citados Better Sex, Tiro Seguro, Néctardel Amor, Vital Sex, El Poder del Amor, Power Spring, Ginseng Royal Jelly, Leviton B12.

“Hay que estar alerta ante el riesgo que representa para la salud el consumo de medicamentos y productos sanitarios falsificados”, informa el comunicado. Afirmó que trabaja para proporcionar las garantías necesarias a la población.