Seguro que muchos de aquí sabrán que los emojis que usamos cada día a través de WhatsApp fueron creados por Apple. Sí, estamos usando en Android los emojis de iOS al usar el cliente de mensajería más usado en el mundo, pero esto está apunto de cambiar.

WhatsApp ha renovado por completo sus emojis, y ya no está usando los emojis de iOS. Tienen un diseño propio, totalmente distinto pero siguiendo el mismo estilo para que el cambio no sea radical.



Así son los nuevos emojis de WhatsApp

Los emojis de WhatsApp son ahora totalmente distintos a los que hemos estado usando durante años. Todos los emojis han sido rediseñados, mostrando muchos de ellos cambios de orientación y cambios de colores. Para ver las diferencias nada mejor que compararlos cara a cara:


Se desconoce el porqué de este importante cambio, el porqué WhatsApp ya no está usando los emojis de Apple ¿derechos de autor? pero al menos el cliente de mensajería ha añadido unos emojis de estilo muy similar y que seguramente también lleguen a su aplicación para iOS, para que todos sus emojis se vean igual en ambos sistemas operativos.

Cómo tener los nuevos emojis en tu Android

Si quieres tener ya los nuevos emojis de WhatsApp tan sólo tienes que actualizar a la última versión beta desde Google Play. El rediseño es a partir de la versión 2.17.364. También puedes descargar el APK de esta actualización e instalarlo manualmente en tu móvil Android.



Fuente: | WABetaInfo