La millonaria herencia que recibe la hija de Kurt Cobain cada mes


Frances Bean Cobain es el fruto del amor de la caótica relación entre el fallecido músico Kurt Cobain y la artista Courtney Love, quienes dieron a luz a la joven hace 25 años.

Desde hace algunos años la joven se ha convertido en el centro de atención de los lentes fotográficos, por su llamativa belleza y notable parecido físico con sus padres. No obstante, en esta oportunidad el portal People llevó a la joven a las portadas tras revelar la millonaria cantidad de dinero que heredó de Kurt.

Según revela el sitio, Frances gana 100 mil dólares al mes, de los que 95 mil  provienen de derechos publicitarios y el resto de dividendos.

De esta misma forma People revela que en un momento los medios estadounidense señalaron que los gastos mensuales de la joven superaban los 200 mil dólares , lo que ella desmintió en Twitter.

“Lo siento pero, ¿quién tiene el tiempo de gastarse 200.000 dólares al mes? Es jodidamente absurdo. Ninguna de las informaciones que han aparecido en prensa son precisas”, señaló en esa oportunidad.

Actualmente la joven se desempeña como artista visual y e encuentra en una relación con Matthew Cook, vocalista y guitarrista del grupo The Ceremonies.