Nueva York. Frederick Martínez llamó ingratos y malagradecidos a Jhon Berry y Rafael Caminero, al tiempo que les sacó del programa “Pégate y Gana con El Pacha”.

Los comunicadores cancelados, no se le ha visto más por el popular programa conocido como: “El Alma y la Voz del Pueblo”.



Según indica el portal Zabalaaldia.com, el Pachá se molestó de muy mala manera el sábado pasado, por los comentarios de los mencionados comunicadores protagonistas la sección del programa “Los Trabucazos” conducidos por ellos.

“Ellos no hacen falta en este programa. Gracias a Dios contamos con grandes profesionales que pueden hacer otra sección igual o mejor que “Los Trabucazos”. “Pégate y Gana con El Pacha”, le queda muy grande a ellos”, dijo El Pachá.



Luego del éxito Telemaratón realizado el pasado sábado en popular programa sabatino “Pégate y Gana con El Pacha” en favor de los damnificados del huracán María en las provincias afectadas, el cual contó con el apoyo de las fundaciones: Cruz Jiminián, Dr. Oviedo, Frederick Martínez Salvando Vidas, Ramón Álvarez, Héctor Augusto Rodríguez, Richard Ortiz y la fundación Joselito, el comunicador se molestó con los comentarios de los comunicadores cancelados.