¡Atención fanáticos de Playboy! Tan solo han pasado unos días tras la muerte de Hugh Hefner, y no solo se acaba de confirmar que habrá un filme biográfico de él, sino que será Jared Leto quien interpretará al famoso empresario.



Según The Hollywood Reporter, esta película -donde participará el vocalista de ’30 Seconds to Mars’- será dirigida por Brett Ratner. Fue este mismo portal el que entrevistó al director, y él confirmó la noticia.

“Jared es un viejo amigo. Cuando supo que yo tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo ‘Quiero interpretarlo. Quiero entenderle’, Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores de hoy en día”, aseguró.



Ratner también relató que él invitó a Jared Leto a la mansión Playboy el pasado mes de abril, para ver la serie documental de AmazonAmericanPlayboy: The Hugh Hefner Story, centrada en la vida del magnate.

El realizador expresó que quería que el cantante pudiera conocer a Hefner en persona. Sin embargo, el delicado estado de salud en el que se encontraba el fundador de Playboy lo impidió.

Fuente: Peru21.pe