Alicia Ortega: “Si la justicia no funciona, está la condena moral, que es peor”


Santo Domingo. “Si la justicia no funciona, está la condena moral, que es peor”, estas fueron palabras de la periodista Alicia Ortega durante una entrevista en “Mujeres Que Dominan La Escena”, saga de conversaciones presentadas por el programa Noche de Luz.

De padre cubano y madre colombiana, nacida en Dallas (Texas)? ha pasado gran tiempo en los Estados Unidos trabajando en diferentes cadenas noticiosas tan importantes con NBC, Univisión, y en la actualidad establecida en República Dominicana desde hace 16 años.

Alicia reconoce que, si hubo comparaciones con Nuria Piera en un principio, sin embargo, nunca le afecto, ya que entiende que ambas trabajan con el mismo fin, aunque con estilos diferentes.

Ortega confiesa que se siente satisfecha de todos sus trabajos investigativos, porque, aunque la justicia y los organismos encargados no hagan su trabajo, está la condena moral y ese es un gran castigo.

La comunicadora muestra la mujer detrás de la fama, se confiesa psicorrígida y habla conmovida hasta las lágrimas de uno de los momentos más significativos en su vida: el nacimiento de su nieta Isabella Olivia.

Ortega de Hasbún,  comparte anécdotas personales y confiesa a Luz García, cuales han sido los sacrificios que ha tenido hacer a nivel profesional   y que hoy le han traído grandes satisfacciones.

Mujeres que Dominan La Escena, llega durante todo el mes de octubre con un especial cada semana: Mariasela Álvarez, Nuria Piera, Jatnna Tavares, Milagros German, quien engalanó la primera entrega, y nuestra protagonista de esta semanaAlicia Ortega.

Para este proyecto, Luz García se hace acompañar por el destacado periodista Cherny Reyes, quien ha colaborado en la producción e investigación de este serial, para seguir llevando a nuestro público un contenido veraz y de alto estándar de calidad, además estará cada semana mostrando curiosidades y datos importantes de cada una de las figuras que forman parte de “Mujeres Que Dominan la Escena”.

Noche de luz se transmite los domingos a las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.