Tras su controversial salida de Univision hace más de dos años, Rodner Figueroa finalmente regresa a la televisión de la la mano de María Celeste Arrarás y su programa Al rojo vivo.

“La gran sorpresa es que soy parte de la familia de Telemundo y estaré en el programa Al rojo…”, anunció este miércoles en un video Figueroa, quien no develó más detalles. “Ustedes y yo vamos a estar nuevamente en complicidad”.



Indica el portal de Peopleenespanol.com que hace algunos meses el venezolano también dio a conocer que iniciaría una faceta como actor al participar en un proyecto del director Ryan Murphy, responsable de la serie sobre el asesinato del diseñador Gianni Versace que protagonizan Ricky Martin y Edgar Ramírez.



“Regreso en un proyecto en inglés y sale en enero del año que viene de la mano de Ryan Murphy”, dijo Rodner orgulloso en mayo. “Los tiempos de Dios son perfectos y vamos a ver qué pasa”.

Figueroa fue sumariamente despedido de la cadena Univision en marzo de 2015 después de hacer un comentario durante el programa El gordo y la flaca en el que comparó a la primera dama Michelle Obama con un personaje de la película El planeta de los simios.

Además de su participación en El gordo y la flaca, en el que empezó su carrera como productor, el fashionista venezolano era copresentador del programa dominical Sal y pimienta, además de cubrir los grandes eventos de Univisión como Premio Lo Nuestro o Premios Juventud.

En una entrevista exclusiva el año pasado, Figueroa pidió perdón por lo ofensivo que habían podido resultar sus palabras. “Lo que sí entiendo, y cosa que me sensibilizó muchísimo, es que hay ciertos comentarios que son muy ofensivos para ciertas personas y en ningún momento mi intención era lastimar a nadie”.

“Entonces a esas personas sí te digo sinceramente, les ofrezco mis más sinceras disculpas, a los que lo pensaron así, pero yo siento que el público entendió que esa, en ningún momento, era mi intención”, agregó el presentador, que desde su despido también ha dedicado mucho tiempo a trabajar en la fundación I Love Venezuela.