Una ‘Noche de Estrellas Solidarias’


La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) celebrará su tradicional “Noche de Estrellas Solidarias”, donde artistas y personalidades socialmente sensibles se unirán para recaudar fondos y lograr que la institución pueda elevar los servicios y cumplir la demanda de su Escuela de Educación Especial Dr. Jordi Brossa.

La “Noche de Estrellas Solidarias” se realizará en el Gran Salón del Hotel Occidental El Embajador y contará con la presentación de la agrupación de Los Hermanos Rosario, Manny Cruz y Gayla Beras Goico acompañada del cuerpo de ballet de Carlos Veitía. Las maestras de ceremonias de la fiesta serán Jatnna Tavarez, Honey Estrella y Magnolia Kasse.

La fundadora y presidenta de la Junta Directiva Nacional de la ADR, Mary Pérez de Marranzini, agradece el apoyo de los colaboradores que año tras año están dispuestos a participar en la gran noche.

La actividad de recaudación de fondos tiene un costo de 4,000 pesos por personas.

Este evento reúne a los artistas del momento bajo la producción de Edilenia Tactuk. Los representantes artísticos donan totalmente su talento en beneficio de la causa de Rehabilitación.

Se celebrará el miércoles 11 de octubre a partir de las 8 de la noche.

La entidad festeja 54 años de fundación.