La XII versión del ya tradicional Bazucazo Navideño, presentará este año la plataforma “Anthony Santos: Yo creo en mi país”, un evento con carácter social que parte de los fondos por ventas de boletas serán destinados a dos instituciones dominicanas sin fines de lucro.

El espectáculo protagonizado por el exitoso bachatero Anthony Santos se presentará el 23 de diciembre, a las 9:00 de la noche, en la explanada lateral de antiguo Viajero de San Cristóbal, ubicado en la autopista 6 de noviembre, a escasos kilómetros de la ciudad capital, de cómodo acceso, con amplio estacionamiento y los servicios de una prestigiosa compañía de valet parking.



Al conocer sobre el sentido social que se le dará a su espectáculo, cuya parte de los fondos por ventas de boletas serán destinados a una institución que trabaja con niños especiales y otra que combate el cáncer de mama, el intérprete de “Creíste” resaltó la plataforma y prometió un show sin desperdicios.



“El sentido solidario que mueve el espectáculo me motivó a pensar en un montaje sin desperdicios y en un repertorio que cumpla con el cometido de satisfacer las expectativas del público que se hará cómplice en este proyecto de ayudar a estas instituciones de las que más adelante la producción dará a conocer sus nombres”, destacó el intérprete que da los toques finales a su nuevo álbum que ha titulado “La historia de mi vida”, del que promueve “Ven a mí”, autoría del artista.

Lenín Ramírez, productor general, informó que en esta ocasión se producirá un espectáculo multitudinario “al que hemos querido envolver en un tema social, y de esta manera cumplir con la misión que debe ser el norte de todo dominicano, que es aportar un granito de arena a la concienciación de que somos un país de gente de bien, que ha luchado toda una vida por sus principios y que queremos ser respetuosos de las leyes en sentido general”.

Destacó que en esta entrega se enfocará en una producción artística que llevará a un escenario con capacidad para más de 10,000 (Diez mil personas) al artista dominicano de corte popular más importante del momento: Anthony Santos, “El Mayimbe de la Bachata”.

Invitados

Lenín Ramírez anunció que el concierto contará con un número importante de artistas invitados, además de populares presentadores que, como el artista, se interesaron por el proyecto debido al sentido social del mismo.

Las boletas para el show están ya a la venta en Tickets Express con precios populares desde 500 pesos por persona. Para más información: 809-963-2609.