Eve Jobs, la menor entre los hijos de Steve Jobs y Laurene Powell, encontró el amor en un joven mexicano que también tiene ancestros famosos y con quien comparte una de sus mayores pasiones.

A sus 19 años, la joven se muestra claramente enamorada de Eugenio Garza Pérez, de 21, según deja ver en las fotos que sube a sus redes sociales.



El muchacho es bisnieto de Eugenio Garza Sada, un fallecido empresario mexicano que también se hizo famoso por sus vínculos con la modernidad, como fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y presidente del Grupo VISA.



Garza Pérez se mudó a los Estados Unidos hace seis años, cerca de la fecha en la que falleció el padre de Eve por un cáncer, a los 56 años.

Indica el sitio Infobae.com que ambos se conocieron por ser aficionados a la actividad ecuestre, ya que participan en varias competencias de alto nivel y están ubicados entre los primeros 300 del ranking nacional.

La joven le suele declarar amorosas palabras en los epígrafes de las fotos y asegura sentirse afortunada por su relación.