Lanzan empresa dominicana para Doblajes Internacionales


Con el objetivo de desarrollar la industria del doblaje internacional en República Dominicana surge “VOX Dubbing House”, fruto de una alianza entre experimentadas productoras: World Voices, de República Dominicana, y DAV, de Venezuela.
La nueva empresa fue dada a conocer en el marco del evento de publicidad y mercadeo FOA RD 2017.

Reynaldo Infante, Cinthia Ortiz, Jofiel Blanco y Yesika Torres unieron sus talentos y experiencias como productores, directores de casting y talentos en la industria, y se convierten en los Managing Partners (socios) de Vox Dubbing House.

“Este es un gran paso de avance para la industria del entretenimiento en nuestro país, en momentos donde hay una gran producción de material audiovisual a nivel mundial y la gran necesidad que existe en el mercado hispano del doblaje de estos contenidos al español neutro, tarea para lo cual nos hemos estado preparando”, expresó el locutor y empresario dominicano Reynaldo Infante.

De su lado, Blanco apuntó que “en República Dominicana hay mucho talento y estos actores de voz se están formando de manera sólida para competir en una industria cada vez más demandante de trabajos de calidad”.

VOX Dubbing House, como casa productora de doblaje al español neutro, cuenta con 10 salas de grabación, equipadas con los recursos tecnológicos más modernos de la industria, y el talento humano capacitado para la realización de todo tipo de material audiovisual, principalmente para películas y programas de TV y servicios de streaming de video.

Aparte del doblaje se ofrecen otros servicios relacionados tales como mezcla, reconstrucción de música y efectos, Foley y ADR (Audio Dialog Replacement).

La empresa cuenta con talentos formados específicamente en la técnica del doblaje de la mano de World Voices, a través de diferentes talleres para talentos de voz, conocidos como Vox Trainings.

Sobre WorldVoices

Esta empresa desarrolla una amplia gama de servicios de audio entre ellos la producción de spots de radio y tv, doblaje, audiolibros, eLearning, grabación de voice-overs, ADR, audio-guías, documentales, entre otros. Sus clientes vienen de todo tipo de industria y países, desde agencias publicitarias y productoras hasta clientes directos grandes, medianos, pequeños y emprendedores. Además, trabaja con talentos alrededor del mundo, por lo que cuenta con un Directorio de VO Internacionales en más de 30 idiomas.

Sobre DAV:

Es una productora de doblaje internacional ubicada en Venezuala e integrada por profesionales de diversas áreas de la industria, Su director, Jofiel Blanco, es un experimentado productor y director de casting con vasta experiencia trabajando con los grandes networks internacionales.