
El periodista y viceministro de Relaciones Exteriores, César Medina, informó públicamente hoy que ha sido diagnosticado de cáncer en el hígado y que éste ha comenzado a afectarle la vía respiratoria debido a nódulos en el pulmón derecho.
En un comunicado de prensa , el comunicador revela que por este motivo ha comenzado a recibir tratamiento en el Presbyterian Hospital de Nueva York, y admite que “el pronóstico no es bueno”.
El texto de su comunicación es la siguiente:
“DECLARACION PUBLICA
Durante casi cincuenta años he ejercido el periodismo rindiéndole culto a la verdad, y aunque he cometido errores en mis juicios y valoraciones, nunca ha sido a costa de sacrificar valor tan esencial en la comunicación social. Menos lo haría ahora cuandoel momento supremo de mi existencia me coloca en el vórtice de decires y conjeturas.
La verdad absoluta sobre mi estado actual de salud, es la siguiente: He sido diagnosticado con un adenocarcinoma en la zona hepática–un tumor canceroso localizado en el hígado–, que ha llegado a afectarme la vía respiratoria mediante nódulos en el pulmón derecho.
El pronóstico no es bueno, pero los médicos que me tratan en el Presbyterian Hospital de Nueva York–doctores Paul Lee, Rafael Lantigua e Ivonne Saenger–, consideran que el tratamiento que empezarán a aplicarme en el día de hoy puede tener resultados positivos a partir de los avances que ha alcanzado la investigación científica en el comportamiento de ese tipo de cáncer.
Llegué a Nueva York por mis propios pies, acompañado por mis hijos y mi médico desde hace más de 20 años, el eficiente y amable doctor Víctor Atallah Lajan. Recibo tratamiento ambulatorio y en esta primera fasede quimioterapia deberé permanecer en esta ciudad durante las próximas nueve semanas, cuando el equipo médico me hará una nueva evaluación.
Como estoy entrando hoy precisamente en la fase más riesgosa de esta enfermedad letal, pido a todos una oración por mí y que me permitan, por favor, atravesar este trance tan difícil de mi existencia sin hacer conjeturas ni vaticinios onerosos, rodeado por el cariño y el amor de mis hijos.
César Medina
No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
Lucas 6:37
Solo DIOS tiene esa facultad lo que el señor Cesar Medina haya hecho bueno o malo solo DIOS tiene la potestad de jusgarlo
Que el Señor lo cubra con su.manto de sanidad
Los 50 mil dolares que ganas al mes in trabajar que son pagados con la miseria del pueblo no te daran para cubrir ese hepatitis C que tienes. Gastara todo el dinero robado mas en estados unidos.. ladron.
Ahora vas a viajar en jet privado y bebiendo champanas con menores.
cuanta hipocresía, si la vida le da la oportunidad a cualquier persona de vivir bien, que bueno….a todos los que hablan BABA quisieran que le den un pasito del pastel del gobierno para comerse el pastel entero, la pobreza nunca se erradicara, aunque hay muchas personas que lo que son es pobres mental, «siempre habrá personas mas grandes y mas pequeñas que tu»…..a los enemigos no se critica de los enemigos se aprende, hoy la vida pone en situación difícil a CESAR MEDINA…..manana pondrá a otros!!!!!!!!!!!!!! a diferencia de CESAR MEDINA que todo lo que ha obtenido del gobierno ha sido públicamente hay otro periodistas que cogen igual que el diciendo una cosa por delante y otra por detrás! yo quiero que me digan si con un sueldo los periodista pueden vivir también como vive, carro del ano, casas lujosas, villas etc!!!!!!
Me da pena oero dios no le mando eso x santo
aun usted teniendo que disculparse ante este pais y sabes muy bien porque le deseamos pronta recuperasion,ladronaso.
Todo se paga en esta vida.
es cierto… pero me gustaria que aparte de la justicia divina, sean los jueces y le devuelvan el dinero a la sociedad..