Exdirector de Aduanas dice que Danilo quiere destruir al PLD para crear su propio partido


El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Fernández, dijo que el plan del presidente Danilo Medina y su entorno desde el año 2007 cuando el Estado lo “aplastó”, ha sido destruir el PLD y crear su propio partido.

Fernando Fernández expresó que cuando se tomó la decisión de establecer una nueva organización política para Medina, él se opuso rotundamente calificando esa acción como dañina para el PLD.

Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente peledeísta Fernández dijo que los pasos que se están dando desde el gobierno perjudican tanto al país como al partido morado.

“Si Leonel Fernández asume la antorcha para defender al PLD salvará a RD de una crisis política”

El exdirector de Aduanas Fernando Fernández, indicó que si el expresidente Leonel Fernández asume la antorcha para defender al PLD, salvará la República Dominicana de una crisis política.

Asimismo, dijo que si el exmandatario Leonel deja pasar esta oportunidad histórica debe retirarse de la política. “Fernández debe echar el pleito aunque no gane”, aseguró.

De igual forma, explicó que mientras Leonel no quiere la división del partido de Juan Bosch, Danilo Medina la necesita. “En el corazón de cada peledeista está que Danilo destruye al PLD, y Leonel lo defiende”, expresó.