Fue encontrado muerto este jueves el abogado Yuniol Ramírez Ferreras, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) y catedrático universitario.

La muerte del profesional, quien impartía docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD- fue confirmada a elCaribe por su hija Roselín Ramírez, quien dijo que éste fue ultimado a golpes.



El cadáver del abogado fue hallado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de una especie de arroyo o río. Se dice que el lugar pertenece al municipio Los Alcarrizos. Todavía las autoridades no se han referido al caso.

El abogado fue visto por última vez en la academia alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer miércoles, cuando acudió a dar una clase. La joven dijo que no se presentó a la clase que tenía pautada para las 8:00 de la noche, informó El Caribe.



El vehículo del abogado fue hallado en el edificio Nueva Unidad de la academia, donde impartía docencia. Un “mapeo” realizado al celular de éste arrojó que el aparato estaba dentro del vehículo, el cual no había sido abierto.