Santo Domingo. Con presentaciones consecutivas a casa llena y arribando a su 5ta. semana que suman 17 presentaciones completamente Sold Out, continúa el Musical Anchoitas en el Blue Room de Blue Mall, rompiendo todos los records de venta rápida establecidos en República Dominicana para una obra de teatro musical, superando también espectáculos tradicionales respecto a ventas sold out con dos semanas de antelación para las funciones.

El exitoso musical se ha convertido en todo un fenómeno, favorecido con las mejores criticas sobre su calidad y calando en el gusto del público que ha abarrotado la sala de teatro y ha arrancado grandes ovaciones y aplausos durante cada presentación.
El espectáculo combina el canto y jocosas coreografías, con el humor, drama y mensajes de reflexión con situaciones de la cotidianidad del dominicano dentro de un salón de belleza atrapando al público desde el primer momento.



Anchoitas está bajo la dirección de Luis Marcel Ricart y la producción de las también actrices Chabela Estrella de Bisonó y Rosa Aurora López, contando con un gran elenco que ha seducido al público como: Gracielina Olivero, Gabi Desangles, Mavel Paulino, Jean Villanueva, Katyuska Licairac, Diego Vicos, Luis Minervino, Bo Luna, Gabriela Gómez, Miguel del Villar e Ismael Almonte, quienes dan vida a las divertidas historias que se van desarrollando en este musical.



“Nunca es tarde para realizar tus sueños si van de la mano de Dios y de la acción” expresó la también productora Chabela Estrella al referirse sobre el inicio de este proyecto.

Anchoítas idea original de Rosa Aurora López, que surgió un año atrás desde un camerino, quien le comentó a Chabela Estrella sobre el proyecto y de inmediato se involucró en el mismo, pues también esto sería parte de sus sueños.

Anchoítas cuenta con el libreto de Ramón Guzmán, coreografía y estilo a cargo de Gracielina y arreglos musicales de Ambiorix Francisco. Las presentaciones seguirán los días 18, 19, 20 y 21. Los asistentes tendrán a su disposición el bar a partir de las 7:30 p.m. y el show dará inicio a las 8:30 p.m. Las boletas están a la venta en Ticketexpress® y en el Piso 1 de Blue Mall, en el módulo de información, a un costo de: Mesas VIP RD$2,000; Platea RD$1,500 y RD$1000. Para más información @anchoitaselmusical