El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses – OMSA- Manuel Rivas, implicado en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez se defendió este martes de las acusaciones que pesan en su contra.

A su llegada al Fiscalía de la provincia de Santo Domingo Oeste, donde se le conoce medida de coerción junto a otros tres implicados más, manifestó a la prensa que él no mandó a ultimar al presidente de la Convergencia Nacional de Abogados –CONA-.



“Yo no mandé a hacer eso, ni de pensamiento ni de acción”, respondió Rivas a periodistas Noticias SIN y  del periódico El Caribe , en las afueras de la Fiscalía.



Además de Rivas, están siendo implicados los empleados de la OMSA, Faustino Rosario Díaz, José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande, y Argenis Contreras González, quien de acuerdo con las autoridades huyó del país tras haber cometido el hecho.

Yuniol Ramírez fue raptado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, el pasado miércoles y su cadáver recuperado posteriormente el pasado jueves con un disparo en un ojo, atado con una cadena y dos block encima en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.