María del Mar Bonnelly se une al equipo Adidas en República Dominicana


Adidas anunció su nueva aliada en República Dominicana la actriz y comunicadora, María del Mar Bonnelly.

“Estamos complacidos de sumar a nuestro portafolio a María del Mar, una joven talentosa y con un futuro prometedor que gracias a su pasión por la moda y su esfuerzo en el ejercicio hacen que sea una perfecta alternativa para Adidas, tanto a nivel de performance como de adidas originals”, manifestó Oswald Quintero, director de mercadeo de Adidas.

María del Mar Bonnelly fue finalista en el certamen Miss República Dominicana Universo 2014. Inicia sus primeros pasos en la comunicación laborando por una temporada en el programa semanal de variedades Divertido Con Jochy y en la radio dentro del programa diario matutino “Párate Ya”.

En el 2015 decide trasladarse a Miami para incursionar en la actuación dentro del Instituto Zavaleta donde recibe la oportunidad de ir a México a estudiar y formarse en el Centro de Educación Artística Televisa donde se graduó en diciembre de 2016. Tuvo la oportunidad de participar en obras de teatro junto a importantes directores, entre ellos el destacado Benjamín Cann.

Actualmente se encuentra trabajando en varios proyectos de cine en República Dominicana.