“Me gusta de noche con Jhoel López”, inicia este sábado por Color Visión


A un año y dos meses de haber concluido una etapa con el programa diario de variedades El Escándalo del 13, Jhoel López regresa a la televisión con el late Night show “Me gusta de noche con Jhoel López”, el cual no solo representa su nuevo proyecto, sino también un espacio de muchas primeras oportunidades: primera vez en Color Visión (Canal 9), primera vez en tener un programa de fin de semana (sábados) y primera vez en estar en horario nocturno, a las 10:30 de la noche.

“Mi carrera ha sido muy evolutiva. Vengo de programas infantiles como Topi Topi y Aldea Mágica; luego hice juveniles como Conecta2, para luego pasar a otros más adultos como lo era El Escándalo del 13. Ahí duré 12 años, competí como uno de los mejores programas, cinco nominaciones al Soberano, cinco como Mejor Animador y antes de cerrar el escándalo, ya estaba pensando qué iba a hacer después”, dijo.

Resaltó que buscaba algo que le permitiera condensar sus 20 años de experiencia, y, a su vez, pudiera demostrar todas las cosas que hace en la tarima y espacios diferentes. “¿Por qué no hacerlo en un solo escenario? Cantar, bailar, actuar, llevar un late night que tenga un poco de todo”, expresó.

Jhoel López destacó que en el horario en el que ahora estará, actualmente es ocupado, en su mayoría, por mujeres.

Su espacio, el cual considera como “un proyecto más personal” está compuesto por nueve segmentos con miras a internacionalizarlo y atraer la atención de los dominicanos.

“Es una propuesta hecha pensando en internacionalizar la atención dominicana, que podamos vender nuestros programas como enlatados, así como nosotros también compramos; esto queremos hacerlo sobre la base de la calidad”, resaltó.

La escenografía de “Me gusta de noche” simula el apartamento del conductor.

El primer programa que será el próximo sábado tendrá como invitado a “El Caballo Mayor”, Jhonny Ventura, al cual, garantizó, se le verá en una faceta completamente diferente, aunque con su música, pero haciendo algo distinto.

Este es un proyecto más personal, la escenografía es simulando mi apartamento; el programa es mi casa y yo voy a recibir invitados en ella, y como es una casa, ahí va a pasar de todo lo que pasa en una casa, cosas orgánicas.

López indicó que inicialmente el programa tendrá 30 minutos de duración, con miras a subir a una hora en los próximos meses.

De cara a la radio y el cine:

Hace casi un mes el comunicador y animador Jhoel López inició en la radio con el programa “Nuestra opinión” (Neón 89.3 FM), en el cual participa junto a Colombia Alcántara y Omar Guevara, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Explicó que se siente “muy cómodo” con el mismo por tratarse de un programa de opinión hecho por gente joven, para un público joven, y con el mismo respeto y calidad de programas similares existentes en el país.

Asimismo, reveló que hace un año y medio grabó una película que aún no se estrena, El poder de las tinieblas, de Félix Limardo. En el filme de drama y suspenso, encarna un personaje llamado Antonio.

“Siempre hay propuestas (en el cine) pero le doy prioridad a lo que soy en esencia, que es animador y presentador de televisión”, dijo.

Felices los cuatro:

Jhoel López adelantó que él y su pareja Liza Blanco están planeando su boda, la cual se llevaría a cabo después del nacimiento de su hija Lenash.

“Queremos que esté presente; creemos que eso es algo que ella tiene que disfrutar”, dijo con entusiasmo.

Relató que el nombre de la que será su segunda hija, primera de Liza, se lo puso su primogénita Shanel, de 10 años.

“Ella sola lo pensó, nos sentó y nos dijo: -yo quiero que mi hermanita se llame como yo, pero al revés-. Estoy emocionadísimo porque para mí es una bendición que mi hija acepte esa noticia de esa manera”, agregó orgulloso.

El también productor describió a su hija que es una niña inquieta y muy despierta. “Le veo la vena artística (…) pero al final voy a apoyarla en lo que decida hacer, lo único que le pido es que trate de hacerlo bien”, puntualizó.

“Me gusta de noche”: equipo y contenido:

El equipo de Me gusta de noche con Jhoel López lo componen el productor y director Manuel Villalona, la guionista Gina Giudicelli, el empresario y productor Omar Guevara, Orlando Holguín, humorista, libretista y actor, y el pianista, arreglista y productor musical Henry Jiménez.

Contará con espacios como El Monólogo, La Visita, El mejor día de tu vida, en el cual promoverá personas luchadoras con buenos valores; Cámara pensada, con efectos especiales y otros recursos, Mimeman “El superhéroe más bacano”, que será una serie de temporada; Informe informativo “Trending Topics”, Wao que movie y Deportes.