Después de un año asediado por las demandas y en el que incluso han llegado a embargarle uno de sus coches por diferentes deudas con el Fisco estadounidense, Luis Miguel (47) ha visto cómo uno de los máximos exponentes de la música azteca, Armando Manzanero, ha cargado contra él.

Armando, que el próximo 3 de febrero será homenajeado en un concierto único que se celebrará en la zona arqueológica de Chichén Itzá, ha confesado en una entrevista que no espera que Luis Miguel sea uno de los cantantes que asistan. ¿El motivo? No cree que el artista sea capaz de hacer algo por alguien que no sea él mismo.»Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja, a que Luis Miguel un día haga algo por el prójimo, aseguró durante una entrevista al canal Azteca Trece.



Armando Manzanero (i) y Luis Miguel. GTRES

Además, el de Somos novios recordó los problemas que tuvo El Sol con Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo. «Dejó mal a un señor que es grandioso que es Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco.

Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena».Lejos de la defensaUnas palabras que contrastan con las de hace dos años, cuando Manzanero era uno de los pocos que defendía a Luis Miguel tras cancelar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.



«Así como hoy se le crucifica por haber suspendido dos conciertos en el Auditorio Nacional, también se le alabó cuando estuvo en la cúspide de la popularidad. Estoy de acuerdo en que la mayor dificultad de Luis Miguel es la bola de alcahuetes que lo rodean, que lo mal aconsejan y que quieren seguir viviendo bien a sus costillas», decía por aquel entonces.

Indica Elmundo.es que por el momento, el artista no ha contestado a las palabras de Armando y es que tiene otros asuntos de los que ocuparse.

Por un lado, acaba de desembolsar tres millones de dólares para que la productora Warner Music retirara una demanda en su contra por incumplimiento de contrato. Por otra parte, Luis Miguel acaba de anunciar a sus seguidores que muy pronto lanzará una canción nueva con la que presumiblemente quiere comenzar una nueva etapa musical.