La web de CDN tiene en exclusiva un audio donde los implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, José Antonio Mercado Blanco (El Grande) y Argenis Contreras, quien está prófugo, conversan sobre como evolucionaban las noticias sobre el crimen, los cabos sueltos y el pago de dinero.

En el audio también como éstos revelan que dos mecánicos fueron contratados para desarmar el vehículo en que se cometió el hecho.



En la conversación que dura alrededor de ocho minutos, dos de los señalados por el Ministerio Público como ejecutores del asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez, revelan cómo realizaron el hecho.



No obstante indica el periódico El Caribe que  dejan evidenciada la implicación de dos supuestos mecánicos en el hecho, a los cuales les fue entregada la camioneta Ford Ranger color azul, recuperada anoche por la Policía.

Además, en la nota de audio Contreras le pregunta a El Grande, cómo está la situación en el país con el caso y manifiesta que solo quedó un cabo suelto.

Asimismo, Argenis señala como su pareja sentimental a Heidy Carolina Peña, y la dispone a que le entregue dinero a Mercado Blanco.

Para culminar, Contreras se despide de El Grande señalando su ubicación en los Estados Unidos, donde indica que sus familiares, tanto en ese país como en República Dominicana, conocen su paradero.