Santo Domingo. Indignada hasta más no poder ante el clima de inseguridad, corrupción e impunidad que reina en la República Dominicana, la presentadora de televisión Milagros Germán explotó anoche en contra de lo que considera una dictadura por parte del Partido de la Liberación Dominicana.

«Un partido no puede dominar todos los poderes del Estado, y eso es lo que estamos viviendo, las consecuencias de la maldita dictadura del PLD, eso es lo que está pasando en este país, en esta sociedad» dijo visiblemente enojada cuando anoche conversaba con el periodista Roberto Cavada.



«Nosotros ciegos, sordos y mudos en los momentos que tenemos que tomar las medidas de lugar, que no podemos seguir votando por el que nos da la fundida, y nos da el bono gas, por el que nos da los 350 y el pica pollo el día de las elecciones » Expresó la Diva.



«Tenemos que despertar, abrir los ojos, frente a lo que está pasando, esto es un espejo …. no es posible que tres personas desde hace 30 años estén dirigiendo el destino de República Dominicana y nosotros nos quedamos como si fuéramos idiotas» sentenció Milagros.

Pueden ver el video de sus declaraciones aquí Todalatv.com

¿Usted qué opina?