La cantante dominicana Miriam Cruz está en los preparativos de una nueva puesta en escena en una faceta diferente, el 22 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, bajo la producción de René Brea.

Para su espectáculo “Mis canciones favoritas” Miriam Cruz adelantó que seleccionará esos temas “que me llegan al alma y han vivido junto conmigo porque la vida es una canción”.



La artista mostró su alegría de poder llevar este espectáculo a una sala de tanto prestigio como Bellas Artes y aseguró que será una noche inolvidable.



“Me siento feliz de compartirles a todos ustedes mis canciones favoritas”, comentó la intérprete de “Lo Bueno Cuesta”, su más reciente tema.

El productor de espectáculos René Brea, quien tiene a su cargo la producción artística, comentó que «será una combinación de la energía y el romanticismo de esta diva dominicana en un paseo por la música mundial, ya que sus sólidas cualidades artísticas le permiten interpretar cualquier género».

“No cabe dudas que serán del deleite de todos, además de que interpretará sus éxitos más queridos en este espectáculo sensacional”, resaltó Brea.

Este show forma parte de un año de muchos éxitos de la multipremiada cantante, en una faceta que pocas veces se le ha visto y compartiendo sentimientos de su corazón, agregó Brea.

Además, Miriam Cruz presentará una banda extendida “y la creatividad al nivel que René Brea nos tiene acostumbrados que llenará de emociones a todos los asistentes a este gran evento”, destacó el mánager de la artista, Engelbert Landolfi.
Indicó que será una única fecha “para celebrar la noche de las canciones favoritas de la diva del merengue Miriam Cruz”.

La cita es el miércoles 22 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche en el Palacio de Bellas Artes, las boletas estarán a la venta en los puntos de Wepa Tickets y en los teléfonos: 809-687-0504 extensión 2004 y 809-565-7353.

El nuevo espectáculo de “La Diva del Merengue” viene acompañado del lanzamiento de su más reciente disco, “Salí de ti”, el séptimo de su carrera como solista y su cuarto en los últimos cinco años.

El álbum cuenta con nueve merengues y una bachata, incluyendo “Dos cuerpos que se aman” (a dúo con Fernando Villalona), “Salí de ti”, que da nombre al disco, “No lo gaste to” y un homenaje a Sonia Silvestre en los temas “El arañazo” y “¿Por qué llora la tarde?”.

Miriam Cruz tiene siete años trabajando sin pausa, de los cuales implantó un récord de cinco años consecutivos como ganadora en los Premios Soberano en el renglón Orquesta Merenguera del Año.