Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla


Una mujer que pesa 150 kilos (330 libras) fue acusada de matar a una niña de nueve años en Florida, Estados Unidos, al sentarse en ella como castigo por su mala conducta.

Veronica Green Posey de 64 años, fue arrestada y acusada de homicidio y hacia una niña, según informó The Pensacola News Journal. El informe de la Oficina del alguacil del Condado de Escambia identificó a Posey como la prima de la menor de edad.

Posey confesó a los policías, que acudieron en emergencia a la casa donde sucedió la tragedia, que se sentó sobre Dericka Lindsay como castigo por su indisciplina y “por estar fuera de control”.

Dericka dijo a Posey y a otros dos adultos, identificados en el reporte como los padres de la menor, que no podía respirar. Cuando Posey se levantó luego de dos minutos, la niña ya no estaba respirando. Las autoridades dicen que Posey trató de resucitar a Derika.

El reporte precisa que Grace Joan Smith y James Edmund Smith (los padres de la víctima) están acusados por el descuido de la menor.

Grace Smith llamó a Posey, que es su sobrina, para que cuide a la niña. Posey golpeó a Derika con un tubo de metal antes de sentarse sobre ella.

Fuente: Peru21.pe