El cantautor dominicano, Wason Brazobán, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación donde presentó su nueva producción discográfica “De Viaje por la Vida”. Además, dio detalles de su concierto de este viernes en Hard Rock Live de Blue Mall a las 9:00 de la noche.

Un álbum de 16 canciones, que inició siendo producido por el fallecido Pachy Carrasco, quien hiciera los arreglos de 3 temas, incluye “La mujer que a mi me gusta”, tema que ha superado el éxito de anteriores creaciones del artista.



A lo largo de 4 años, Wason fue grabando en distintas ciudades como Santo Domingo, Nueva York, Atlanta y Miami, los temas que hoy exhibe a su público.



El concierto “De viaje por la Vida” será el número 16 que realiza en Hard Rock Café y dice también es el más importante en el lugar que a bautizado como “su casa”.

Según declaraciones de Cheito Martínez, manager de Brazoban “Todas las boleta special guest se encuentran agotadas” pero motivó al público a adquirir sus entradas lo antes posible para formar parte de este gran evento.