Santo Domingo. El exsenador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Tito Hernández, dijo que la muerte del abogado Yuniol Ramírez es un crimen de Estado cuyo objetivo es encubrir la corrupción e impunidad que impera en el gobierno dirigido por el presidente Danilo Medina Sánchez.

Tito Hernández explicó que con el asesinato de del catedrático Yuniol lo que se busca es atemorizar a quienes denuncian la corrupción que prevalece en el gobierno. De igual forma indicó que los secuestradores y asesinos de Ramírez forman parte de una institución pública por lo que es imposible sacar al mandatario Medina de este atroz suceso.



Entrevistado en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el dirigente del PRSC Tito Hernández, aseguró que el homicidio del comunicador Yuniol no será el último en el que estén involucrados funcionarios públicos. Asimismo, culpó al Ejecutivo Danilo Medina del mal manejo que se le ha dado a este crimen.



Hernández expresó que con el caso del jurista Ramírez lo que se está viendo es la protección que le está dando el Gobierno a los criminales de su partido, al tiempo que explicó que los integrantes del PLD harán todo lo posible para mantenerse en el poder y no importa a quien tengan que llevarse de por medio.

Por otro lado, indicó que ya es hora de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salga del poder porque de esta organización continuar a la cabeza de la Nación habrá más corrupción, crímenes e impunidad en la República Dominicana.