SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) considera que el crimen del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez constituye “una escalada peligrosa en el fango de la corrupción que arropa al gobierno del Presidente Medina”.

En un documento de prensa remitido a ALMOMENTO, señala que este hecho ha sido realizado por gente enquistada en el poder, dispuesta a pagar y a matar para impedir que el país conozca de sus desmanes y abusos de poder en contra de la sociedad.



A su juicio, éste es un hecho que de manera irrefutable evidencia que en el gobierno del Presidente  Medina “existe un desbordamiento generalizado de los actos de corrupción”.

“Este flagelo ha hecho metástasis en el cuerpo del gobierno, sin que haya un solo expediente de corrupción que involucre a personas del actual gobierno que haya sido sancionad¨, agrega.



Expresa que “si al desenfreno en la corrupción y en la impunidad, se le unen los asesinatos de personas involucradas en denuncias de escándalos, como es el caso de la OISOE, CEA y más recientemente, en la OMSA, con el brutal asesinato de Yuniol Ramírez, se puede concluir que en el gobierno existen mafias enquistadas que procuran silenciar los casos de corrupción, en un hecho que recuerda épocas que se pensaban superadas”.