Santo Domingo. Los Reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes manifestaron a Ensegundos.do no tener miedo al hacer la transición de Temicro hasta Color Vision, canal 9.

Los humoristas que en una ocasión salieron del canal 5 hasta Telesistema y tuvieron que regresar a las manos de Juan Ramón Gómez Díaz indican que los tiempos han cambiado.



“Hace mucho tiempo… nosotros tenemos ya una mayor experiencia respecto a lo que hacemos, experiencia en la negociaciones, aparte de que el canal 9 es de donde han surgido la mayoría de los humoristas que han servido de guía a nosotros, ha sido siempre la plataforma del humor inspiracional para nosotros, que luego Gómez Díaz los acogió a todos…. Y para este salto no ha habido mejor canal que el nueve hasta ahora “expresó Miguel Céspedes.



La casa de veraneo es el nuevo proyecto que inicia este fin de semana, donde bajo la producción de Alberto Zayas, se presentarán una serie de capítulos estilo una serie, pero aclaran que no perderán la conexión que tienen con la actualidad, ya que semana tras semana tendrán una intervención que les permitirá llevar a cabo las comedias situacionales que surgen con cada escándalo en República Dominicana.

Al cuestionarles por qué deben ver la Casa de Veraneo, Raymond Pozo dijo que elaboraron un producto con mucho cariño y respeto hacia el público. “Tratamos de dar lo mejor de nosotros en este proyecto”. “Es una historia en 12 capítulos, pero seguirá teniendo la esencia del humor como nosotros los hacemos”.

Cuando tocamos el tema de los vaticinios negativos y comentarios de su colega Fausto Mata, Miguel Céspedes tomó la palabra para recordar que ellos dieron la oportunidad a Boca de Piano y su hermano y si tuvieran que dársela otra vez, así lo hicieran, resaltando que Mata por momentos se deja utilizar y se desenfoca.“ Nosotros le dimos la oportunidad a él y al hermano, si tenemos que dársela se la damos porque esa es nuestra clase y siempre lo he dicho, fausto es un tremendo humorista, un tremendo exponente, como todo ser humano se desenfoca, yo se lo dije que tiene que enfocarse en lo que está haciendo porque son dos horas de humor que él tienen en su responsabilidad y eso no le logra hablando pendejadas en los medios, se logra trabajando callado y no dejándose utilizar, pero Fausto es tremendo humorista, la gente lo quiere y él debe aprovechar ese cariño que la gente le tiene.

Raymond Pozo y Miguel Céspedes estrenan este domingo 22 a las 8 de la noche por Color Visión su nuevo programa “Raymond y Miguel”, el cual estará dividido en temporadas iniciando con la primera llamada “La Casa de Veraneo” y el cual será retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom los miércoles a las 9:00 p.m.

“La Casa de Veraneo” fue rodada en locaciones de Jarabacoa y junto a Miguel y Raymond participan en esta temporada su equipo de actores y actrices entre ellos Urdanelis Capel, Jessenia Nuñez, Venessia Cespedes, Karla Katherina Santos, Daniel Pozo, Willian Pineda, Angel Reyes, Jose Garcia, Fernando Mora, Raymond Junior, Wilkyn Beltres, Alexis German y Peter Perez, quienes los han acompañado durante casi toda su carrera, de igual forma esta temporada contara con participaciones especiales de varios talentos que serán una sorpresa. Cabe mencionar que segunda y tercera temporada se encuentran en proceso de desarrollo y pre producción.