La internacionalmente reconocida actriz venezolana Gaby Espino y el artista del maquillaje Luis Enrique Urbano llegarán el próximo 8 de noviembre a República Dominicana. Este par ha unido sus fuerzas y talentos para ofrecer a sus seguidores una »master class’ de maquillaje que han denominado «Continental Tour».

En el evento que produce localmente KT Productions y que tendrá lugar en el hotel El Embajador Royal Hideway, el público podrá conocer las verdaderas técnicas de maquillaje y todos los grandes secretos de belleza de Luis Enrique Urbano, un experto que se ha destacado por su trabajo resaltando la belleza de las celebridades.



De su lado, la actriz, modelo, influencer y empresaria Gaby Espino, hablará sobre el empoderamiento de la mujer, compartirá tips de belleza y sobre todo revelará cómo ha logrado tener éxito en cada faceta de su vida, sin dejar de ser madre y llevar una vida normal.



Además, junto a Luis y Gaby estará Cassia Cardoso, brasilera, especialista de la piel, quien tendrá a su cargo resaltar los puntos más importantes.

«Continental Tour» promete una gran experiencia llena de conocimiento y grandes secretos revelados del mundo de la belleza. Entre otras cosas, incluye ‘beauty market’ de importantes marcas locales e internacionales y diseñadores, certificado de participación y ‘coffe break’.

Las boletas están a la venta a través de Ticket Express y el número de teléfono 829.619.6828.