La actriz y comunicadora Mabel Henríquez reconstruyó la vivienda de una familia que perdió todo su patrimonio en un incendio a finales del mes de enero.

La presentadora del programa “Vale por Tres” que se difunde por Telesistema, canal 11, se conmovió al enterarse a través de las redes sociales que la familia Robles Gómez había sido víctima de un voraz incendio que los dejo en la inopia.



Como parte del compromiso que siente con los dominicanos, Mabel, no se quedó de brazos cruzados y con respuesta rápida se encargó de devolverle un techo digno y las primeras ayudas a la familia que había quedado en la calle tras el siniestro.



“No hay mayor satisfacción que extender la mano a los que menos pueden. En esta ocasión entregamos una casa de dos niveles a una familia de ocho miembros en el sector Las Toronjas”, expresó la joven comunicadora, quien cada trimestre hace una significativa donación a familias de escasos recursos.

Henríquez, agradeció el apoyo recibido por parte personalidades que se identificaron con esta noble causa, entre ellos: David Ortiz y Kelvin Herrera, peloteros de grandes ligas; así como también de los empresarios Juan Oviedo, y Ramón De Los Santos, presidente de constructora MDLSL, quien tuvo a cargo de la mano de obra.