El cantante de música urbana Vakero acaba de lanzar a la radio y sus plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “Anaisa” el cual es una canción para el mundo de los creyentes y no creyentes.

El sencillo se estrenó el pasado sábado y fue realizado presentando parte de la cultura característica de San Pedro de Macoris, como los Guloyas, mezclado o fusionado con algunos elementos de reggae y merengue y a través de este tema el artista desea ser diferente.



“Todo el álbum es diferente en su totalidad, pero está canción en especial tiene la bendición del gran poder de Dios, sin dejar a un lado el arreglo del productor más original y creativo que ha trabajado conmigo, como lo es Ghetto. También tiene un poco de mí como productor, algo que le agradezco a Ghetto, que aceptó mis ideas”, explicó el artista



“Anaísa” es de la autoría, canción con la busca conectar al público su cultura, en especial al que valora el esfuerzo de trabajar con calidad, con el cual pretende afianzar su carrera”, dijo el artista.

El cantante urbano afirma que para finales del 2017 tendrá una agenda de conciertos que lo mantendrá ocupado todos los días, lo que agradece a Dios.