Nueva York. La presentadora de televisión, Yelitza Lora, se pronunció sobre el último escándalo de acoso sexual que involucra al poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Al preguntarle sobre si le han acosado en la República Dominicana la actriz contestó lo siguiente: “Soy una dama, y hasta el presidente del país me distingue. En el mundo del entretenimiento existe esa política y funciona. En República Dominicana existe postgrado en eso y donde existe una doble moral. No he tenido que irme a la cama por un papel protagónico. La mujer siempre pone sus límites. Yo nunca me he sentido maltratada o acosada, porque si yo veo algo y me gusta, me lo como, y si no me gusta váyase de ahí no es obligado. Yo me acuesto con el chinero si me gustó, no con el título. Yo no me acuesto con el título, sino con el hombre”, dijo la comunicadora al comunicador José Zabala.



Yelitza Lora, quien se encuentra en la gran manzana presentado la obra “Los hombres de mi vida”, con un contenido original de su propia autoría y basado en su experiencia de vida.



La comunicadora le dio mucha importancia al tema sobre el acoso en el área de la industria del entretenimiento y dijo:
“No es acoso, acoso es cuando yo me siento violentada, el acoso es acorralar, si te llegas ofrecer. Hay chicas que entran con ese ofrecimiento para entrar. Tiene que entender que hay un propósito lineal por un grupo, que por encima de quien sea, yo lo voy a lograr, si tengo que cogerme el del servicio, al gerente”.

“En el mundo existe esa política y funciona, la secretaria se acuesta con el gerente.

Todos los días sucede, en el mundo. Yo acoso, yo me acuesto con el negro si me gustó, no con el título, yo no me acuesto con el título, sino con el hombre. .Que me lleva a la cama, sin yo querer, pero cómo, es violar. No es que no me ha pasado, es que yo sé cómo defenderme de eso, nos pasa a todos” expresó Lora.

Sobre el tema Yelitza Lora siguió diciendo: “Lo primero es que tenemos que tratar de dejar que las muchachitas que no sabe manejar en el medio, preguntarse a usted que es lo que está consumiendo de esa joven, Sus conocimientos, el libro que leyó ayer, entonces tenemos en la palestra llena de propuestas sin contenido”.

“A la joven no le están dando más oportunidades, es que no hay filtro. No hay ningún tipo de filtro, no hay termómetro, las redes sociales han hecho que el valor a la trayectoria, el trabajo y al nivel de la profesionalidad que amerita usted sostener un micrófono se valla por una cuneta”.

Yelitza Lora, agradeció el respaldo de la diáspora a su carrera e invito a todos los sectores a disfrutar de su obra “Los Hombres de mi Vida” el Jueves 26 en Cocina Taller ubicado en la 416B West 203rd Street Manhattan y el Domingo 29 en Arka Room ubicado en el 4488 de Broadway NY.

Por primera vez la comunicadora, productora y actriz Yelitza Lora, se presentara en la ciudad de Nueva York con el monólogo “Los Hombres de Mi Vida”. La Actriz, quien regresa al negocio del entretenimiento, está decidida a presentar un divertido espectáculo para ellos y para ellas, lleno de reflexión y alegría donde desnuda su alma y cuenta por primera vez de sus vivencias con “Los Hombres de su vida.

En este show Yelitza Lora entregará lo mejor de ella para asegurarle al público que se dé cita un monólogo que expone de una manera entretenida lo que deben saber ellos y ellas, algo que la calle no les enseña” apuntó la actriz.

Las boletas están a la venta en Ticketro.com .