Buenos Aires. EFE. El cantante mexicano Cristian Castro interpretará los temas más memorables del argentino Sandro, un show que definió hoy en Buenos Aires como una “osadía” y que estrenará en la capital argentina antes de embarcarse en una gira nacional e internacional.

Foto: archivo.

Su nuevo espectáculo, titulado “Como lo hice yo, la historia de un ídolo”, es un tributo al considerado como el “Elvis Presley argentino”, con el que recorrerá diferentes países de América Latina y Estados Unidos, y que se estrenará durante los próximos 27, 28 y 29 en la capital del país que vio nacer a Sandro.



“Es desafiante, es una osadía también. Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega”, reconoció Castro durante una rueda de prensa ofrecida este lunes en el hotel Hilton de la capital, lugar elegido para los tres recitales del próximo fin de semana.

Luego de mostrar su versatilidad vocal tras interpretar bandas sonoras de Disney -“Hombres de acción serán hoy”, Mulan (1998)- y de experimentar con su propia banda de rock -La Esfinge (2014)-, el mexicano presentó este año su decimoquinto álbum “Dicen”, y ahora se lanza a los escenarios argentinos para homenajear a uno de los grandes ídolos locales, Sandro (1945-2010).



“Yo no quiero imitar a Sandro, quiero cantar a Sandro como Sandro lo cantaba pero quiero ser yo y realmente meterme yo a las canciones para poderles entregar más”, manifestó.

Las entradas del estreno mundial de su show, a la venta desde el pasado 11 de julio, oscilan entre los 990 pesos (unos 56 dólares) hasta los 2.900 (unos 166 dólares). EFE