En la última versión de WhatsApp 2.17.397, la app de mensajería ha actualizado su teclado de emojis para incluir emoticonos de Halloween. Hay una gran variedad de emoticonos que podrás enviar a tus contactos por el día de Halloween, incluyendo desde un zombie hasta un vampiro, y lo único que se necesita para poder utilizarlos es tener instalada la versión más reciente de la aplicación. Eso, y no confundirse de teclado a la hora de desplegar los iconos.

Tal y como sabrás, en los móviles con Android cada fabricante instala un teclado diferente sobre su capa de personalización. Eso hace que los emoticonos que muestran los teclados de los móviles de Samsung sean diferentes a los que verás en un Huawei, un LG o un HTC. Pero en WhatsApp eso no importa, porque la aplicación incorpora su propio teclado con emoticonos. Para desplegarlo, lo único que debes hacer es pulsar sobre el icono de la cara sonríente que verás a la izquierda del campo de texto.



Lo difícil puede ser llegar hasta los emoticonos de miedo que WhatsApp ha añadido en su última actualización. Estos emoticonos están ocultos entre el resto de emojis, y para dar con ellos deberás bajar la lista de caritas hasta el apartado en el que aparecen diferentes profesiones. Ahí verás todos los iconos de miedo nuevos que han llegado con la actualización, los cuales incluyen:

  • el emoticono del zombie
  • el emoticono del vampiro
  • y el emoticono del mago

Es importante que la persona a la que vayas a mandar estos nuevos iconos tenga también la última versión de WhatsApp, ya que de otra forma es posible que solamente vean un espacio en blanco con un interrogante dentro.



Fuente: altadensidad.